Swimming fish GIF

Pescado de Confianza

Nueva Rula de Avilés se esfuerza cada día por poner a punto un complejo sistema de gestión que asegure, entre otros aspectos, la anticipación de los datos para la subasta, el control sobre la custodia del pescado, la aplicación de protocolos de venta ágiles, higiénicos (sin arrastrado de cajas) y adaptados a los distintos productos y clientes, la vigilancia de las condiciones ambientales, la comprobación de la eficacia de las prácticas de limpieza de envases y superficies, y la atención esmerada de las demandas de nuestros compradores.

Distintivo de Confianza

Distintivo de Confianza

Todo el pescado vendido en Nueva Rula de Avilés es pescado de confianza.
Para agradecer a nuestros clientes su apuesta por este centro de primera venta, Nueva Rula de Avilés ha puesto en marcha, de manera totalmente gratuita, el Distintivo de Confianza Pescado de la Rula de Avilés, cuyo uso implica el cumplimiento de unas buenas prácticas de higiene y segregación sobre el pescado recién adquirido, y conlleva la obtención de un certificado para su uso con fines comerciales, así como uno o varios modelos de placa identificativa, con un diseño adaptado a las necesidades de cada cliente, para ser expuesto en los puntos de venta.
Los requisitos a cumplir se describen en el pliego de condiciones e incluyen la formalización de un acuerdo entre las dos partes.

Centro de primera venta con la doble certificación ISO 9.001 gestión de calidad e ISO 50.001 eficiencia energética

Nueva Rula de Avilés ha sido y es un mercado de primera venta pionero en sistemas certificados de gestión, lo que nos obliga a revisar continuamente nuestros protocolos de trabajo y a mantener un fuerte compromiso, tanto con nuestros clientes y partes implicadas, como con nuestro entorno.

 Enlaces de Interés

Consulta nuestra política de empresa y nuestros certificados en vigor:

Bonito de cacea etiquetado con "distintivo de confianza nueva rula de avilés"

La cacea no es sólo una técnica de pesca del bonito sostenible y tradicional, sino que, además, permite que la calidad de cada pieza se mantenga más que con otras artes extractivas.
Lanzada en el año 2017 mediante una prueba piloto, y como respuesta a la demanda de nuestros clientes, esta distinción permite conocer de primera mano y al instante el origen exacto del producto.

 Enlaces de Interés

Ver nuestra etiqueta Bonito de Cacea:

Cadena de custodia MSC para el bonito y el bocarte procedente de pesquerías sostenibles

Nueva Rula de Avilés puede presumir de ser el primer centro de primera venta con certificado de cadena de custodia propio para el bonito y el bocarte procedentes de pesquerías sostenibles certificadas.

 Enlaces de Interés

Consulta nuestros certificados en vigor:

Punto de venta autorizado de la marca de calidad "Pescado de pincho de cudillero"

Como apoyo logístico a la comercialización de estos productos con un origen reconocido, Nueva Rula de Avilés está autorizada de forma exclusiva para la primera venta del pescado amparado por esta distinción.

 Enlaces de Interés

Visita la web de la Cofradía de Pescadores de Cudillero para más información: